Subscribe:
  • MUNDO INFANTIL CINDYLU SHOW INFANTIL

    Diversión inolvidable!!!

    Te ofrecemos:

    Caritas pintadas.

    Mini hora loca.

    Princesas.

    Muñecos.

    Máquinas de humo.

    Y mucha diversión!!!.

  • JUGUERÍA SASHALEY

    Juguería y fuente de Soda, más de 250 combinaciones en jugos!!!.

    Zumos de TRIPLE combinación.

    Milshake.

    Ensaladas de Frutas.

    Batibatidos.

    Club Sandwich.

    Hamburguesas.

    Triples.

  • CLARITO DE LOS MACO

    Bebida de los Incas del valle de Jequetepeque - La Libertad.

    Licor de gran calidad que se obtiene de la fermentación de chicha de jora, agua y chancaca.

    Bebida sagrada de loa antiguos "Moches" de gran exquisitez.

    Digna del paladar de propios y extraños.

    Delivery y Ventas:

    997-897-745

  • EL SHOW DE LECHUGUITA

    Fiestas infantiles, Baby Shower, Despedidas de soltero.

    Batucada.

    Muñecos cabezones.

    Dragón chino.

    Mimos.

    Arlequín.

    Zanqueros

  • CLÍNICA DENTAL TUS SONRISAS

    Dr. José Alfredo Fajardo Jerí

    Ortodoncia.

    Cirugías.

    Blanqueamiento.

    Endodoncias.

    Implantes.

    Curaciones Estéticas.

    Jr. Callao 574

  • GIMNASIO MÚSCULO Y SALUD

    ...porque no sólo somos un gimnasio, sómos un equipo de profesionales especializados en embellecer tu cuerpo...

    Físico culturismo.

    Fitness.

    Aeróbicos.

    Duchas temperadas.

    Av. Perú 3252 2do piso

  • FELIPE SHOW

    Experiencia en espectáculos

    Payasos.

    Animadoras.

    Muñecos.

    Hora Loca.

    Luces y Sonidos

    5678343 - 997488134

  • MAYRA SPA

    Bajamos medidas al 100%.

    Masajes Reductores.

    Masoterapia.

    Mesoterapia.

    Yesoterapia.

    Mercado 3 de Enero.

    Puesto 178.

    Cel. 949296722.

    Av. Perú cuadra 42.

  • VETERINARIA KLINIVET

    Porque tus mascotas merecen lo mejor.

    Consultas.

    Tratamientos.

    Vacunas.

    Cirugías.

    Hospitalización.

    Emergencias.

    Estética Canina.

  • CENTRO DE MASOTERÁPIA MANITAS SUAVES Y RELAJANTES

    Masajes Relajantes.

    Antiestrés.

    Descontracturantes.

    Reflexología.

    Dolor de Columna.

    Podología.

    Mercado 3 de Enero.

    Puesto 183.

martes, 10 de julio de 2012

Historias de Éxito: Castillo Azul de Rossy Vásquez

Perseverantes. Pese a los problemas salieron adelante. Cada una de ellas refleja el ingenio y la constancia. Son las armas perfectas para conquistar un mundo de oportunidades.
Castillo Azul de Rossy Vásquez
Rossy Vásquez es modesta cuando dice que no es exitosa en su vida. Con 36 años de edad, una familia que adora y una empresa pujante bien podemos desestimarla.
Casada desde los 19 años con un militar, a Rossy siempre le inquietó hacer algo por sí misma. Aunque gozaba del apoyo de su esposo Enrique y contaba con su trabajo de secretaria en un colegio, el “bichito” del negocio propio siempre rondó su cabeza.
Así, apenas su esposo concluyó un curso de administración de negocios internacionales, ella decidió materializar sus sueños empresariales. Convencida de que debía ser un negocio de desayunos por delivery, Rossy comenzó.
Fue así que el 2 de enero del 2006 inscribió el nombre de su empresa, Castillo Azul, en Registros Públicos. Desde entonces, no hizo otra cosa que investigar el mercado y diseñar los productos que iba a ofrecer a su clientela. Incluso, para diferenciarse de su competencia, Rossy decidió darle valor agregado a su negocio con rosas, peluches y chocolates. Pasó así año y medio, y un 18 de febrero del 2008 abrió su empresa a través de una tienda virtual. Ella esperó sus primeros clientes. Sin embargo, los días pasaban y el éxito no llegaba.
Recién al cuarto día, una llamada que solicitaba su servicio sería la señal de que su empresa prosperaría. “Estaba muy emocionada. Empecé a llorar porque pensé que esto sí iba a funcionar”, expresó. Los años le dieron la razón. Castillo Azul es ahora una empresa que brinda un promedio de 25 desayunos diarios. Antes, si tenía suerte, llegaba solo a tres. La empresa está conformada por nueve empleados. Su marca está presente en cinco locales de los supermercados Tottus. Este año inaugura dos más, uno en el Jockey Plaza y otro en Chiclayo; y por si fuera poco, tiene una propuesta para vender su franquicia al extranjero.
Por eso, Castillo Azul es más que una empresa de desayunos por delivery. Como dice Rossy, es la muestra concreta de que nada en esta vida es regalado. Todo es producto del esfuerzo y la perseverancia.
Dato
70% ha crecido su negocio desde que lo inició en febrero del 2008.
Las tarjetas de Dios
Cuando Carmen Lachy hizo un trabajo decorativo a base de plumas en 1996, mientras cursaba la secundaria, no pensó que años más tarde podría vivir de las plumas.
Sin empleo durante siete meses desde su llegada a Lima en noviembre del 2008, a esta joven loretana de 28 años, la frustración muchas veces acabó por derrumbarla en un estado depresivo.
Una situación que no esperaba en esta “ciudad de las oportunidades”, como decían. Era evidente que la suerte no estaba de su lado. Los días pasaban y Carmen no hallaba un trabajo como profesora de educación inicial, carrera que había estudiado. Hasta que un día, Dios escuchó sus ruegos.
Durante una visita de su hermana, sin razón alguna, ella recibe un puñado de plumas de colores. De pronto, una idea sacudió su mente repentinamente: ¡Puedo hacer algo con esto! Así surgieron las tarjetas de plumas ecológicas.
Gracias a la ayuda de Edgar, su pareja, recolectó plumas de canarios, loros, gallinas y flamencos. También se hizo de cartulina blanca, goma, colores y tijeras. En una semana, la primera tarjeta (con un dibujo de rosas) estaba lista. Y en un mes, con esfuerzo y dedicación, realizó un promedio de 50 tarjetas de cuatro modelos diferentes. Era mayo del 2009. Carmen vendió exitosamente su primera producción. “Me sentí muy contenta y satisfecha. Vi que estaba saliendo”, cuenta emocionada. Fue así que el 29 de mayo del mismo año inscribe sus tarjetas en la Sunat con el nombre de Dios es amor.
Luego de dos años vende un promedio de 300 tarjetas al mes a un costo de S/. 4,00. Para cumpleaños, bodas, bautizos… toda ocasión es válida para poner a prueba su originalidad. Incluso, Carmen cuenta con una cartera de clientes fijos al mes y está a punto de enviar su producción a Cusco y Arequipa.
Aunque su trabajo le demanda cerca de nueve horas al día, ella se siente muy conforme. Es consciente de que con la venta de sus tarjetas podrá darles a sus pequeños (de 8 y 3 años de edad) un mayor bienestar.
Dato
300 son las tarjetas a base de plumas que elabora y vende Carmen Lachy a S/. 4,00 cada una.
Atención, mujer empresaria
Las historias de Rossy y Carmen son dos de los muchos casos de mujeres emprendedoras que hoy participan en el VI concurso del Premio Mujer Microempresaria, organizado por Financiera CrediScotia (Grupo Scotiabank). Una vez más, el concurso tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de la mujer microempresaria peruana, forjadora de un negocio propio y fuente importante de generación de empleo y desarrollo de su hogar y comunidad. Los tres primeros puestos recibirán premios de hasta S/. 25 mil. ¡Aproveche esta oportunidad! Para participar del concurso puede inscribirse en cualquier agencia de CrediScotia o hacerlo a través de la web oficial.

Fuente: La Republica

Visítanos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/revista.espaciopublicitario
Clic en Me Gusta: https://www.facebook.com/pages/Revista-Espacio-Publicitario/293130384035589

0 comentarios:

Publicar un comentario